• imagen3
  • Image 01
  • imagen2

Currículum breve

2011-Actualidad
Ver sección mis proyectos
2010
Técnico superior de investigación en el instituto de investigación del Valle Hebrón.
2008-2009
Ingeniero consultor externo para el sistema de la unidad de inteligencia de "La Caixa".
2009
Defensa del proyecto final de carrera "Febos: A Service-Oriented System for Collaborative Music Creation"
2009
Obtención del título de Ingeniero Superior en Informática con especialidad en Inteligencia Artificial por la Universidad politécnica de Cataluña.
Estudios primarios, secundarios y bachillerato colegio Xaloc promoción Barcino. 

Publicaciones y artículos

2011
Transition from Established Stationary Vision of Black Holes to Never-Stationary Gravitational Collapse. En colaboración con el Doctor y profesor en física Sr. Don Miquel Piñol Ribas.
 
2011
Several Results in Black Hole Nonformation. En colaboración con el Doctor y profesor en física Sr. Don Miquel Piñol Ribas.
2010
Febos: A Service-Oriented System for Collaborative Music Creation. Lecture Notes in Business Information Processing, 1, Volume 53, Exploring Services Science, Pages 264-269
2009
Febos Project, sistema para la creación colaborativa de música online.

Otros

2011
Artificial Intelligence course online. Sebastian Thrun and Peter Norving.
2011
Maching Learning course online. Andrew Ng, Stanford University.
2010
Curso de php básico y avanzado Junior Empresa UPC Barcelona.
2010
Curso de seguridad informática Junior Empresa UPC Barcelona.
2005-Actualidad
Miembro de la Orquesta de Cámara Salvador Ribas como segundo violín.
 

Textos que me inspiran

Comienzo del Evangelio según San Juan
En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él. No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz. La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre; la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios.
La divina comedia Canto XXIV Infierno, Dante Alighieri
-Ahora es preciso que sacudas tu pereza -me dijo el Maestro-; que no se alcanza la fama reclinado en blanda pluma, ni al abrigo de colchas; y el que sin gloria consume su vida, deja en pos de sí el mismo vestigio que el humo en el aire o la espuma en el agua. Ea, pues, levántate; domina la fatiga con el alma, que vence todos los obstáculos, mientras no se envilece con la pesadez del cuerpo. Tenemos que subir todavía una escala mucho más larga, pues no basta haber atravesado por entre los espíritus infernales. Si me entiendes, deben reanimarte mis palabras.
Ludwin van Beethoven
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwin van Beethoven
¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.
Miquel Piñol Ribas
Ante absurdum consequences absurdas est.
Billy Wilder
Confía en tu instinto. Así al menos cometerás tus errores, y no los de otra persona.
Capítulo I del Eclesiastés
¡Vanidad, pura vanidad!, dice Cohélet. ¡Vanidad, pura vanidad! ¡Nada más que vanidad! ¿Qué provecho saca el hombre de todo el esfuerzo que realiza bajo el sol? Una generación se va y la otra viene, y la tierra siempre permanece. El sol sale y se pone, y se dirige afanosamente hacia el lugar de donde saldrá otra vez. El viento va hacia el sur y gira hacia el norte; va dando vueltas y vueltas, y retorna sobre su curso. Todos los ríos van al mar y el mar nunca se llena; al mismo lugar donde van los ríos, allí vuelven a ir. Todas las cosas están gastadas, más de lo que se puede expresar. ¿No se sacia el ojo de ver y el oído no se cansa de escuchar? Lo que fue, eso mismo será; lo que se hizo, eso mismo se hará: ¡no hay nada nuevo bajo el sol!
El idiota. Fiodor Dostoievsky
La belleza salvará el mundo
Antonio Machado. Proverbios y cantares
Hoy es siempre todavía
Ulises. James Joyce
Siempre fuimos leales a las causas perdidas -dijo el profesor-. El éxito para nosotros es la muerte del intelecto y de la imaginación. Nunca fuimos leales a los que tuvieron éxito. Les servimos
Libro I Metafísica. Aristóteles
Es indigno del hombre no ir en búsqueda de una ciencia a la que puede aspirar.
Libro V De rerum natura. Lucrecio
Así en vano se afana el hombre siempre Y de continuo se atormenta en vano, Y en cuidados superfluos gasta el tiempo, Porque no pone límite al deseo.